Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de enero de 2009

Sales de baño

Después de una larga jornada de trabajo, o de cualquier actividad que tu realices, después de un día difícil, tu cuerpo no hace mas que pedir un momento de descanso bajo la ducha o dentro de una tina de baño, te recomendamos que des descanso a tu cuerpo con un baño relajante con sales minerales y aromáticas y veras los resultados inmediatos para empezar una nueva jornada. Podría tomar una ducha rápida y tradicional, pero es muy probable que no quedes tan relajado después del baño debido al jabón tradicional.

Lo recomendable es utilizar un buen jabón aromatizante sales minerales u otros productos que verdaderamente te relajen después de una larga jornada, podrías emplear en la tina dichas sales minerales pétalos de flores y compartir esta sensación de relación con toda tu familia, inhalando las fragancias que calma la mente por cuestión de algunas sales de baño. No hay nada como un tacto del cielo en tu cuarto de baño y dejar las tensiones del día. La relajación es algo que muchos de nosotros ven como prioridad baja, con todo es esencial para nuestro bienestar emocional y físico.

A diario no debemos prohibirnos la oportunidad de recargar el cuerpo y la mente, aunque apenas para la media hora por la tarde. Las sales de baño de Aromaterapia que se agregan al agua envían los perfumes maravillosos a través de la atmósfera, y cerrándose los ojos y simplemente respirando suavemente, derivan ventajas especiales.
Con tu cuerpo prácticamente ingrávido bajo superficie del agua, y tus músculos relevados de sus deberes para un a corto plazo, te sientes libre para gozar de las calidades emocionales que realzan las sales aromáticas. Algunas sales de baño de Aromaterapia se diseñan para relajar, para ayudarte para enfriarse hacia fuera y a la deriva en un estado tranquilo.

Otros se formulan para restablecer y para estimular, perfecto para cuando tienes planes para la tarde y necesitas un refresco animarte encima y de nuevo a vida. Todavía otros responden a un propósito mucho más simple. Si amas absolutamente el olor de una fragancia particular, puede hacerte solamente un mundo del bueno agregarlo a tu agua de baño. Hay también sales de baño de Aromaterapia previstas para los propósitos curativos. Los ricos en contenido mineral, originan a menudo de fango o de arcilla.

La piel siente que músculos más suaves y de dolores perceptiblemente están mejorados. Las sales mineral pueden venir de los alcances exóticos del mundo, creado más cercano a hogar. Puedes hacer tus propias sales de baño de Aromaterapia para gozar o para dar lejos como regalos. Los regalos hechos a mano son siempre mejores y demuestran que realmente cuidas sobre el recipiente.

Teniendo presente su forma de vida y personalidad, puedes crear recetas altamente personalizadas que adorarán. Las clases de ingredientes a considerar son los fundamentos tales como sales de Epsom y sal del mar, más un arsenal extenso de añadidos fragantes de las hierbas y de las especias a los aceites esenciales.
Elegir eucalipto, jazmín, lavanda y docenas de flores naturales como: el romero, tomillo de las familias de la hierba; ¡y clavos y cinamomo para un retroceso picante! Puedes también crear una versión de aroma de verano de una combinación preferida de la fragancia mezclando los ingredientes a través del agua y envasándolos en una botella del aerosol.

Puedes crear un santuario donde puedes pensar, meditar, reflexionar en el día. Disfruta de un lugar lleno de paz y fragancias acompañado de música suave y relajante, no te arrepentirás de nada y al contrario disfrutaras momento tras momento de esta manera nueva de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario