Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2009

Aromaterapia

La Aromaterapia para un ambiente mejor

Cuando piensas de las clases de olores que intentamos eliminar de nuestro hogar, muchos de ellos son los naturales. Pensar en los olores del perro, los zapatos, el humo del cigarrillo y los remanentes olores de la cocina como el pescado, ajo y otros que persisten en el aire de nuestro hogar. ¿Entonces no tiene sentido de atacar estos olores naturales con los remedios comunes? Los ambientadores de aire como los de Aromaterapia son soluciones lógicas y realmente eficaces cuando son utilizados correctamente. Los ambientadores de Aromaterapia suelen ser bastante buenos que cualquier otro sistema para purificar el ambiente como aerosoles que emplean químicos fuetes para eliminar olores, pero en algunos casos solo dejan un olor concentrado que contamina el ambiente de nuestro hogar.



Soluciones para los olores naturales pero desagradables.

Hay ventajas al usar ambientales aromáticos sobre los productos químicos. Es irritante el ambiente cuando se utiliza en muchos casos ambientadores comerciales, no-naturales ya que contienen los ingredientes que prolongan la vida del producto y te ayudan para dispersar a través del aire. A menudo, éstos pueden irritar las narices de la gente o causar problemas de afección de respiratoria.
Las características especiales son la gran variedad de fragancias que pueden afectar positivamente a la gente que la inhala. La hierbabuena por ejemplo puede tener un efecto de la revitalización y puede estimular y restablecer. La lavanda relaja y el calmar y ayuda ha aliviar la ansiedad. La fruta cítrica anima vigilancia. Al comprar cualquier tipo de productos de Aromaterapia es importante revisar la calidad y ver que sea en lo posible elaborado con productos naturales, sin mucho químico, razón suficiente para dar un mejor aroma a nuestro hogar o lugar de permanencia.

La calefacción de los aceites esenciales sobre una vela, la luz, el aroma del té envía aromas deliciosos a través del aire. Las velas aromáticas son justas y eficaces para ser colocadas sea en oficinas, dormitorios, baños, salas de estancias, etc. El refrescar el aire no es justo algo que haces para quitar malos olores. Es incluso una idea encantadora para hacer de su lugar muy acogedor con un aroma particular para dar una buena bienvenida a sus invitados o huéspedes. Se puede utilizar los aceites esenciales perfumados al realizar un masaje o se los puede hacer para regalo. Un par de botellas de aceites envueltos en una toalla suave, no cuesta mucho pero los beneficios que le puede sacar a las escencias aromaticas sobre pasa en precio de su costo.

Las aplicaciones listas para los ambientadores aromáticos del aire: El aceite de la lavanda y de romero se puede aplicar con una bola de algodón y se lo coloca en el cenicero de tu coche esta forma le ayudará a relajarse mientras hace su viaje a cualquier parte donde usted vaya, el ambiente calido ayudara a que los aromas de las esencias se esparza por el ambiente, la fragancia flotará a través del aire, agregando un sentido de paz y tranquilidad.

Las velas perfumadas de la fruta cítrica es muy estimulante para los niños ya que el aroma proporcionará una frescura y aumentará vigilancia. El aroma de aceites es particularmente eficaz en niños sobre-cansados que calman y es también útil para dolores comunes en los infantes. Recuerde que usted es quien pone el ambiente para que su hogar sea relajado y con ambiente a tranquilidad haciendo que su familia este dentro de un lugar completo aire limpio o con una fragancia natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada