Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de enero de 2009

Las velas en la aromaterapia

Son tan simples y tan eficaces, las velas de Aromaterapia hacen más que emanar una fragancia para las habitaciones de nuestro hogar. Emiten olores que tienen la energía para realzar tu humor, levantar tus ánimos y de curar tus tensiones. Mientras que las sales de baño de Aromaterapia tienen que ser utilizadas en la tina, y los aceites esenciales requieren las hornillas o los difusores, las velas de Aromaterapia son pequeños paquetes para tu higiene diaria.

Todo lo que necesitas es un fósforo o un alumbrador para empezar a disfrutar de esta novedosa terapia que esta en boga en todo el mundo occidental. La lavanda es nativa al mediterráneo, de la península arábica, Rusia y África. Durante miles de años se ha utilizado cosmetológicamente y medicinalmente a través de la historia.

En épocas modernas, la lavanda se cultiva alrededor del mundo y los aceites fragantes de sus flores se utilizan en mercancías, velas, cosméticos, detergentes, jaleas, aceites de masajes, perfumes, polvos, champú, jabones, y té como aromaterapia. La lavanda inglesa (angustifolia del L.) es la especie más común de la lavanda usada, aunque otras especies son fusionadas.

Estudios sobre la Aromaterapia La Aromaterapia afecta positivamente al humor, regula patrones de comportamiento y sentidos de ansiedad. Un estudio realizado por la Universidad de la Escuela de Miami de Medicina en los Estados Unidos, demostró el siguiente planteamiento. La actividad, la vigilancia, y el humor fueron determinados en 40 adultos dados 3 minutos de aromaterapia usando dos aromas, lavandas consideradas un olor que relajación o romeros considerados un olor que estimula los sentidos.

Los participantes también dieron buenos resultados en el campo de las matemáticas antes y después la terapia. El grupo de la lavanda demostró la energía beta creciente, sugiriendo somnolencia creciente, habían sido presionados en menos humor (POMS) y sensación divulgada relajaron y realizaron más los cómputos de las matemáticas más rápido y más exacto.
El grupo del romero, por otra parte, demostró alfa frontal disminuida y la energía beta, sugiriendo aumentó vigilancia. También hicieron cuentas más bajas de la ansiedad del estado, divulgar la sensación relajados y alerta y ellas eran solamente más rápidas y exactas, en terminar los cómputos de las matemáticas después de la sesión de Aromaterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario