
Este artículo analiza brevemente los métodos más populares de la Aromaterapia, sus ventajas curativas y la salud espirituales que representa hacerlo además de los beneficios físicos como la relajación terapéutica del cuerpo y salud mental.
Relajación natural.

Los científicos han probado que los olores agradables son una de las maneras más rápidas y más fáciles de relajar, debido a la manera que nuestros cerebros interpretan olores. Con aceites esenciales, la relajación es mucho más fácil y rápida. Los aceites esenciales tales como la lavanda, el pino, la hierbabuena, el jazmín, la naranja, sirven para relajar el cuerpo y la mente. Los aceites esenciales tales como el limón, la mirra, sirve para calmar y estimular tu cuerpo y tu mente, y para darte energía. Aceites esenciales tales como el jengibre, el clavo, la pimienta negra, y la mejorana sirve para calentar tu cuerpo (estos aceites a menudo se aplican directamente a la piel).

Las hierbas tales como el jengibre ayudan con problemas digestivos. Estos suplementos naturales contienen las cualidades curativas de gran alcance que a veces incluso sobrepasan las cualidades curativas de drogas modernas.
Además, un remedio holístico puede ser obtenido combinando la medicina occidental convencional con los extractos, las hierbas, y los remedios naturales. Este método alternativo es usado para cuidar a los pacientes y que está ganando rápidamente renombre con doctores y cirujanos más tradicionales.
Además, los palillos del incienso pueden ser quemados que llenan rápidamente un cuarto de un olor agradable. Los palillos intensos tales como vainilla, lavanda, y jazmín son ejemplos de los palillos del incienso que se pueden utilizar de una forma espiritual. No importa cómo ellas se aplican, las hierbas y los aceites combinan para proporcionar también un poder curativo no sólo curativo y calmante sino también espiritual físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario