Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

sábado, 3 de mayo de 2014

Despierta la sensualidad con esencia de jazmín.

Nuestro cuerpo esta lleno de celular sensitivas y mucho más en nuestros 5 sentidos asi es el caso de nuestro olfato, que es un sentido muy sensitivo a los aromas y olores de nuestro entorno.

Los aromas una vez captado por nuestro olfato emite comunicación directa a nuestro cerebro, hay muchos aromas y esencias que estimulan nuestro sentido e incluso despiertan el sentido de la sensualidad, aun que usted no lo crea. 

Le ha pasado cuando usted se encuentra con su pareja y el aroma del perfume queda impregnado en su sentido y a pocos días vuelve a percibir dicho aroma o similar automáticamnente le trae recuerdo de aquella persona y empieza a recordar  momentos especiales, e intimos verdad?. Pues hasta ese punto llega las esencias aromáticas en nuestros sentidos y en nuestro cerebro.

Las esencias aromáticas nos producen sensaciones relajantes, estimulantes y para esta ocasión la esencia de Jazmín estimula los sentidos de la sensualidad, para una cita romántica e íntima no olvide de usar aromas de jazmín sea en velas, esencia, flores.

El jazmín como esencia estimulante de la sensualidad se usa para este objetivo desde hace tiempos muy antiguos, esta flor es originaria de arabia posee un aroma intenso dulce y agradable. Este aroma es muy atrayente al olfato del hombre y se asegura mediante investigaciones que esta esencia aromática del jazmín puede poner en sus pies al hombre elegido. En la aromaterapia se emplea esta esencia de jazmín para tener un efecto relajante y potenciar la sensualidad femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario