Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

Las esencias para la aromaterapia

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.

La esencia de pino, cuando flota en el espacio de un pequeño apartamento nos puede llevar a recordar la naturaleza, lo natural, esto nos puede ayudar a relajarnos y a dirigir nuestra energía por el camino correcto. Una esencia de mirra al llenar el aire, nos recuerda y nos conduce a lugares místicos. Los aceites esenciales no son sólo perfumes, son aceites altamente concentrados destilados de extractos de las plantas, obtenidos de diferentes partes: flores, hojas, tallos, raíces, etc.

Aceites esenciales de Cítricos:
Estos aceites esenciales de aroma dulce, cítrico y refrescante, pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estómago y calman los nervios. Encienda su vela o sachetero y experimente el efecto reanimante, refrescante pero también, calmante de los aceites esenciales de naranja y mandarina.

1 comentario:

  1. pues yo uso muchissimo los aceites esenciales...los compros aqui y son super rico, puro al 100%
    http://www.prodottidibenessere.it/145-oli-essenziali-puri-100

    ResponderEliminar