Busca más fragancias para ti...

Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aromaterapia en nuestro trabajo

La Aromaterapia es el arte y la ciencia de usar los aceites esenciales (aceites extraídos de las plantas) para la ventaja terapéutica de una manera holistica. Porque de hecho la aromaterapia puede ser considerada muy beneficiosa en el lugar de trabajo. Utilizado con sentido común y la dirección correcta del especialista, puede ser muy beneficioso en el lugar de trabajo como reductor del estrés.

La Aromaterapia en el lugar de trabajo también puede ayudar a mantener una atmósfera sana, evitando que se propaguen las bacterias. El aceite de eucalipto y del árbol de té son aliados excesivamente eficaces en la lucha contra los resfriados que nos atormentan tanto durante los meses de invierno. Si su aroma no es del gusto de todos, pueden mezclarse con limón o lavanda.

Para aquellos que buscan un estímulo mental, la hierbabuena, el romero y la albahaca fomentan la claridad de pensarniento, como lo hace también una mezcla de albahaca. bergamota y coriandro, una amalgama de enebro y limón, y un matrimonio de eucalipto, toronja y bergamota.La creación de una atmósfera tan tranquilizadora conducirá a una gran productividad en todas las áreas de esfuerzo.

1 comentario:

  1. me encanta esre blog del q aprenfo un par de cosas para aplicar a mis artesanias. muchas gracias

    ResponderEliminar